Derecho mercantil

El Derecho Mercantil es, grosso modo, aquella rama del derecho que regula los derechos, las relaciones jurídicas y la conducta de las personas y empresas dedicadas al comercio. Nuestra Firma cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en material de contratos mercantiles y societarios, disolución y constitución de sociedades y asuntos de índole financiera y bancaria. Este asesoramiento también va dirigido a las personas físicas.

Las principales materias objeto de asesoramiento por nuestro equipo de profesionales son las siguientes:

  • Derecho Financiero y Bancario: tratamos de ofrecer la mejor prestación de servicios y asesoramiento en financiación bancaria, financiación de activos financieros y otros derivados.
  • Derecho de la contratación: nos encargamos del estudio de las normas aplicadas a determinados contratos realizados por empresarios tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Derecho Societario: asesoramos en esta materia que engloba todo el procedimiento desde la constitución de la sociedad hasta su disolución y liquidación, así como los aumentos y reducciones del capital social que pueden darse durante la vida de la empresa.